Campaña de difusión e intercambio en La Matanza




















El sábado 19/10, integrantes de la Fundación Ciudadanos del Mundo recorrieron ferias donde se reúnen colectividades migrantes de las localidades de Gregorio de Laferrere y Villa Celina con el fin de relevar las problemáticas que los afectan desde la voz de los propios protagonistas.

 A su vez, compartimos la última publicación del “Suplemento del Inmigrante” y dialogamos sobre la importancia de la inclusión social, la participación política y la defensa de los derechos humanos de los migrantes.
Las conclusiones del relevamiento servirán de insumo para el trabajo que emprenderemos en el territorio de La Matanza, en conjunto con autoridades municipales y distintos niveles del Estado nacional.
 Entendemos que la profundidad de las problemáticas que afectan a los migrantes exige una respuesta conjunta entre las organizaciones sociales especializadas en la temática y un Estado presente. Emprendemos este desafío en la búsqueda de aportar desde nuestro lugar al pleno ejercicio de los derechos humanos de todas y todos.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario